CHAT EN VIVO PARA TU WEB, PERSONALIZADO, SIN CUOTAS MENSUALES.

Características principales de chat en vivo

Hay tantas funciones que es difícil nombrarlas todas. Contamos con el sistema de soporte en vivo de código abierto más flexible y rico en funciones.

  • Varios chats al mismo tiempo
  • Soporte XMPP (iPhone, iPad, iPod, Android, Blackberry, GTalk) básicamente cualquier dispositivo que admita mensajes XMPP.
  • Vea lo que escriben los usuarios antes de enviar un mensaje.
  • Múltiples operadores
  • Envíe mensajes enlatados retrasados ​​como si estuviera escribiendo un usuario real
  • Archivo de chats
  • Cola de prioridad
  • Generación de estadísticas de chats, chats principales
  • Reanudar el chat después de que el usuario cerró el chat
  • Todos los chats en una sola ventana con interfaz de pestañas, las pestañas se recuerdan antes de cerrarse
  • Impresión de transcripción de chat
  • Transcripción del chat enviada por correo
  • Widget del sitio
  • Modo de inserción de página para script de soporte en vivo o modo de widget, o modo estándar.
  • Multi lenguaje
  • Transferencia de chats
  • Departamentos
  • Carga de archivos
  • Opción para tomar una captura de pantalla del sitio web para ver lo que ve el usuario
  • Búsqueda de chat
  • Transferencias automáticas entre departamentos
  • Opción de generar JS para diferentes departamentos
  • Opción de rellenar previamente los campos del formulario. 
  • Opción para agregar campos de formulario personalizados. Pueden ser variables de usuario o campos ocultos. Útil si se está integrando con un sistema de terceros y desea pasar user_id, por ejemplo.
  • Cronjobs
  • Devoluciones de llamada
  • Devolución de llamada de chat cerrado
  • Devolución de llamada de chat sin respuesta
  • Carga de estado asincrónica, sin bloqueo de javascript del sitio.
  • Módulo de exportación XML, JSON
  • Opción para enviar transcripción al correo electrónico de los usuarios
  • Soporte SMTP
  • Soporte HTTPS
  • Sin dependencia de cookies de terceros
  • Chats de usuarios anteriores
  • Seguimiento de usuarios en línea, incluida la detección geográfica
  • Detección GEO usando tres fuentes diferentes
  • Opción para configurar campos de inicio de chat
  • Sonidos en chats pendientes y mensajes nuevos
  • Notificaciones de Google Chrome / Firefox sobre mensajes pendientes.
  • Notificaciones de Google Chrome / Firefox para nuevos mensajes.
  • El título del navegador parpadea y hay un mensaje pendiente.
  • Opción para limitar los mensajes de invitación al chat proactivo en función de los chats pendientes.
  • Opción para configurar la frecuencia del mensaje de invitación al chat proactivo. Puede establecer después de cuántas horas debe mostrarse nuevamente el mismo mensaje de invitación de usuario.
  • Bloqueo de usuarios
  • Posibilidad de integrarse con el seguimiento de eventos de Google Analytics
  • Rendimiento superior con caché habilitado
  • Aplicaciones nativas de Windows, Linux y Mac.
  • Generación avanzada de código de inserción con numerosas opciones de código incluible.
  • Sistema de anulación de plantilla
  • Sistema de anulación del módulo
  • Soporte para extensiones personalizadas
  • Contenido de encabezado y pie de página modificable
  • Opción para enviar mensajes a visitantes anónimos del sitio,
  • Mensajes enlatados
  • Entonces el operador o usuario está informando que está escribiendo.
  • Opción para ver qué está escribiendo el usuario antes de enviar un mensaje
  • Mensajes enlatados para cliente de escritorio
  • Módulo de votación
  • Módulo de preguntas frecuentes
  • Mapa de usuarios online
  • Invitación de chat pro activo
  • Recuérdame funcionalidad
  • Seguimiento total de páginas vistas
  • Total de páginas vistas, incluido el seguimiento de visitas anteriores
  • Seguimiento de visitas, cuántas veces el usuario ha estado en su página.
  • Tiempo de permanencia en el sitio
  • Respuesta automática
  • Soporte de código BB. Reconocimiento de enlaces. Sonrisas y algunas otras características ocultas :)
  • Seguimiento de la primera visita del usuario
  • Opción para los clientes silenciar sonidos 
  • Opción para que los operadores silencian los sonidos de los mensajes y el nuevo sonido del chat pendiente.
  • Opción de seguimiento de operadores online.
  • Opción de tener diferentes mensajes proactivos para diferentes dominios. Esto se puede archivar utilizando diferentes identificadores.
  • El cliente Dekstop admite HTTPS
  • Protección contra los spammers que utilizan una técnica avanzada de captcha sin necesidad de que los usuarios ingresen ningún código captcha.
  • Opción para el operador configurado en modo en línea o fuera de línea.
  • Navegación conjunta
  • Traducciones automáticas (Bing o Google)
  • Cliente de escritorio para
  • Ventanas
  • Linux 
  • Mac
  • Sistema de permisos flexible:
  • Roles
  • Grupos
  • Usuarios
  • Energizado por
  • PHP
  • eZComponents
  • Bootstrap 3
  • Trago
  • Webpack
  • Angular 1.x
  • jQuery
  • MySQL

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