Vea lo que escriben los usuarios antes de enviar un mensaje.
Múltiples operadores
Envíe mensajes enlatados retrasados como si estuviera escribiendo un usuario real
Archivo de chats
Cola de prioridad
Generación de estadísticas de chats, chats principales
Reanudar el chat después de que el usuario cerró el chat
Todos los chats en una sola ventana con interfaz de pestañas, las pestañas se recuerdan antes de cerrarse
Impresión de transcripción de chat
Transcripción del chat enviada por correo
Widget del sitio
Modo de inserción de página para script de soporte en vivo o modo de widget, o modo estándar.
Multi lenguaje
Transferencia de chats
Departamentos
Carga de archivos
Opción para tomar una captura de pantalla del sitio web para ver lo que ve el usuario
Búsqueda de chat
Transferencias automáticas entre departamentos
Opción de generar JS para diferentes departamentos
Opción de rellenar previamente los campos del formulario.
Opción para agregar campos de formulario personalizados. Pueden ser variables de usuario o campos ocultos. Útil si se está integrando con un sistema de terceros y desea pasar user_id, por ejemplo.
Cronjobs
Devoluciones de llamada
Devolución de llamada de chat cerrado
Devolución de llamada de chat sin respuesta
Carga de estado asincrónica, sin bloqueo de javascript del sitio.
Módulo de exportación XML, JSON
Opción para enviar transcripción al correo electrónico de los usuarios
Soporte SMTP
Soporte HTTPS
Sin dependencia de cookies de terceros
Chats de usuarios anteriores
Seguimiento de usuarios en línea, incluida la detección geográfica
Detección GEO usando tres fuentes diferentes
Opción para configurar campos de inicio de chat
Sonidos en chats pendientes y mensajes nuevos
Notificaciones de Google Chrome / Firefox sobre mensajes pendientes.
Notificaciones de Google Chrome / Firefox para nuevos mensajes.
El título del navegador parpadea y hay un mensaje pendiente.
Opción para limitar los mensajes de invitación al chat proactivo en función de los chats pendientes.
Opción para configurar la frecuencia del mensaje de invitación al chat proactivo. Puede establecer después de cuántas horas debe mostrarse nuevamente el mismo mensaje de invitación de usuario.
Bloqueo de usuarios
Posibilidad de integrarse con el seguimiento de eventos de Google Analytics
Rendimiento superior con caché habilitado
Aplicaciones nativas de Windows, Linux y Mac.
Generación avanzada de código de inserción con numerosas opciones de código incluible.
Sistema de anulación de plantilla
Sistema de anulación del módulo
Soporte para extensiones personalizadas
Contenido de encabezado y pie de página modificable
Opción para enviar mensajes a visitantes anónimos del sitio,
Mensajes enlatados
Entonces el operador o usuario está informando que está escribiendo.
Opción para ver qué está escribiendo el usuario antes de enviar un mensaje
Mensajes enlatados para cliente de escritorio
Módulo de votación
Módulo de preguntas frecuentes
Mapa de usuarios online
Invitación de chat pro activo
Recuérdame funcionalidad
Seguimiento total de páginas vistas
Total de páginas vistas, incluido el seguimiento de visitas anteriores
Seguimiento de visitas, cuántas veces el usuario ha estado en su página.
Tiempo de permanencia en el sitio
Respuesta automática
Soporte de código BB. Reconocimiento de enlaces. Sonrisas y algunas otras características ocultas :)
Seguimiento de la primera visita del usuario
Opción para los clientes silenciar sonidos
Opción para que los operadores silencian los sonidos de los mensajes y el nuevo sonido del chat pendiente.
Opción de seguimiento de operadores online.
Opción de tener diferentes mensajes proactivos para diferentes dominios. Esto se puede archivar utilizando diferentes identificadores.
El cliente Dekstop admite HTTPS
Protección contra los spammers que utilizan una técnica avanzada de captcha sin necesidad de que los usuarios ingresen ningún código captcha.
Opción para el operador configurado en modo en línea o fuera de línea.