• Hay tantas funciones que es difícil nombrarlas todas. Contamos con el sistema de soporte en vivo de código abierto más flexible y rico en funciones.
  • Varios chats al mismo tiempo
  • Soporte XMPP (iPhone, iPad, iPod, Android, Blackberry, GTalk) básicamente cualquier dispositivo que admita mensajes XMPP.
  • Vea lo que escriben los usuarios antes de enviar un mensaje.
  • Múltiples operadores
  • Envíe mensajes enlatados retrasados ​​como si estuviera escribiendo un usuario real
  • Archivo de chats
  • Cola de prioridad
  • Generación de estadísticas de chats, chats principales
  • Reanudar el chat después de que el usuario cerró el chat
  • Todos los chats en una sola ventana con interfaz de pestañas, las pestañas se recuerdan antes de cerrarse
  • Impresión de transcripción de chat
  • Transcripción del chat enviada por correo
  • Widget del sitio
  • Modo de inserción de página para script de soporte en vivo o modo de widget, o modo estándar.
  • Multi lenguaje
  • Transferencia de chats
  • Departamentos
  • Carga de archivos
  • Opción para tomar una captura de pantalla del sitio web para ver lo que ve el usuario
  • Búsqueda de chat
  • Transferencias automáticas entre departamentos
  • Opción de generar JS para diferentes departamentos
  • Opción de rellenar previamente los campos del formulario. 
  • Opción para agregar campos de formulario personalizados. Pueden ser variables de usuario o campos ocultos. Útil si se está integrando con un sistema de terceros y desea pasar user_id, por ejemplo.
  • Cronjobs
  • Devoluciones de llamada
  • Devolución de llamada de chat cerrado
  • Devolución de llamada de chat sin respuesta
  • Carga de estado asincrónica, sin bloqueo de javascript del sitio.
  • Módulo de exportación XML, JSON
  • Opción para enviar transcripción al correo electrónico de los usuarios
  • Soporte SMTP
  • Soporte HTTPS
  • Sin dependencia de cookies de terceros
  • Chats de usuarios anteriores
  • Seguimiento de usuarios en línea, incluida la detección geográfica
  • Detección GEO usando tres fuentes diferentes
  • Opción para configurar campos de inicio de chat
  • Sonidos en chats pendientes y mensajes nuevos
  • Notificaciones de Google Chrome / Firefox sobre mensajes pendientes.
  • Notificaciones de Google Chrome / Firefox para nuevos mensajes.
  • El título del navegador parpadea y hay un mensaje pendiente.
  • Opción para limitar los mensajes de invitación al chat proactivo en función de los chats pendientes.
  • Opción para configurar la frecuencia del mensaje de invitación al chat proactivo. Puede establecer después de cuántas horas debe mostrarse nuevamente el mismo mensaje de invitación de usuario.
  • Bloqueo de usuarios
  • Posibilidad de integrarse con el seguimiento de eventos de Google Analytics
  • Rendimiento superior con caché habilitado
  • Aplicaciones nativas de Windows, Linux y Mac.
  • Generación avanzada de código de inserción con numerosas opciones de código incluible.
  • Sistema de anulación de plantilla
  • Sistema de anulación del módulo
  • Soporte para extensiones personalizadas
  • Contenido de encabezado y pie de página modificable
  • Opción para enviar mensajes a visitantes anónimos del sitio,
  • Mensajes enlatados
  • Entonces el operador o usuario está informando que está escribiendo.
  • Opción para ver qué está escribiendo el usuario antes de enviar un mensaje
  • Mensajes enlatados para cliente de escritorio
  • Módulo de votación
  • Módulo de preguntas frecuentes
  • Mapa de usuarios online
  • Invitación de chat pro activo
  • Recuérdame funcionalidad
  • Seguimiento total de páginas vistas
  • Total de páginas vistas, incluido el seguimiento de visitas anteriores
  • Seguimiento de visitas, cuántas veces el usuario ha estado en su página.
  • Tiempo de permanencia en el sitio
  • Respuesta automática
  • Soporte de código BB. Reconocimiento de enlaces. Sonrisas y algunas otras características ocultas :)
  • Seguimiento de la primera visita del usuario
  • Opción para los clientes silenciar sonidos 
  • Opción para que los operadores silencian los sonidos de los mensajes y el nuevo sonido del chat pendiente.
  • Opción de seguimiento de operadores online.
  • Opción de tener diferentes mensajes proactivos para diferentes dominios. Esto se puede archivar utilizando diferentes identificadores.
  • El cliente Dekstop admite HTTPS
  • Protección contra los spammers que utilizan una técnica avanzada de captcha sin necesidad de que los usuarios ingresen ningún código captcha.
  • Opción para el operador configurado en modo en línea o fuera de línea.
  • Navegación conjunta
  • Traducciones automáticas (Bing o Google)
  • Cliente de escritorio para
  • Ventanas
  • Linux 
  • Mac
  • Sistema de permisos flexible:
  • Roles
  • Grupos
  • Usuarios
  • Energizado por
  • PHP
  • eZComponents
  • Bootstrap 3
  • Trago
  • Webpack
  • Angular 1.x
  • jQuery
  • MySQL