Ventajas de contar con una Tienda Online

person Publicado por: Luz Idoneoweb En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 48

¿Tienes un negocio y todavía no vendes tus productos o servicios por Internet?

En idoneoweb te damos algunas razones para lanzarte al mundo de internet.

Tenemos que tener en cuenta que tener una tienda online  es sencillo pero no por ello, significa que sea efectivo. Cada vez más hay mayor competencia, variedad de tiendas y productos.

Hay mas usuarios pero competencia también. Por ello, debes tener en cuenta que tu tienda online debe ser  diferente y ofrece lo que otros no ofrecen. Tener un valor agregado que te ayudará a que muchos clientes te prefieran.

Ventajas de contar con una Tienda Online.

Abierto 24/7 horas.  Una vez hemos invertido en nuestra nueva tienda online, los gastos son mínimo en comparación con una tienda tradicional. Luz, mobiliario, las obras, instalaciones, alquileres... todos estos gastos se minimizan en la web, en la que solo tienes que preocuparte de dar calidad y servicio. Una vez puesta en marcha nuestra tiende online, tenemos que poner el mayor esfuerzo en cuidad y actualizar los productos que ofertamos, dar una buen servicio de atención al cliente, y cumplir la política de envios de nuestra web.

 Los usuarios tienden a buscar la información de compra en la web, para conocer características, precios etc. Nuestro escaparate de venta debe ser intuitivo y lo mas  sencillo posible para que el usuario encuentre lo que busca en poco tiempo.

Podrá vender a todo el mundo desde un ordenador.

También podemos compartir con los usuarios sus opiniones, atender inmediatamente a las preguntas o dudas. Es importante tener una comunicación con los usuarios instantánea, atreves de Whuasapp, chat en vivo o cualquier recurso que facilite esta comunicación desde nuestra tienda Online.

Cuando llegamos a nuevos usuarios, y ofrecemos un buen servicio ,estos últimos recomendará tu página a otros usuarios, que te permitirán un crecimiento mucho mayor que con nuestra tienda física.

Tienda física y online se pueden complementar,  ya que  hay gente que prefiere tocar el producto o probárselo en presente. Pero la realidad es que la venta online esta en pleno crecimiento. Vivimos en una era de tecnología y comodidad donde Internet ya no da miedo o duda, cada vez más hay más usuarios que realizan compras en la red.

En idoneoweb ofrecemos nuestra experiencia al pequeño comercio para empezar su nueva aventura en la red. Personalizamos todos nuestros trabajos y nos ocupamos de ofrecer una adecuando formación para la correcta gestión de la nueva tienda Online.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre