Puesta en marcha tiendas Online

Publicado por: Luz Idoneoweb Comentario: 0 Golpear: 191

PONEMOS EN MARCHA SU PROYECTO, CONTANDO CON NUESTRA EXPERIENCIA TENDRÁ TODOS LOS  RECURSO QUE NECESARIOS PARA TENER SU WEB EN PLENO FUNCIONAMIENTO, OPTIMIZADA Y AL MENOR COSTE.

 Pedir información...

Te explicaremos todo lo que necesita tu web y qué estamos haciendo para mantenerla al día. Nos podrás preguntar y resolveremos tus dudas en el menor tiempo posible.

     Formación del usuario   

 Tan importante es que nuestra Web sea bonita, este bien configurada a todos los niveles, como que el usuario final tenga la formación adecuada para sacarle el mayor partido a nuestra web.

Por eso nos tomamos muy en serio la formación del usuario final, con videos tutoriales "Ha veces  personalizados " Con el fin de facilitar el conocimiento de los distintos procesos necesarios en nuestra web.

También contamos con clases personales remotas, nos conectamos a tu ordenador para trabajar juntos y guiarte a la hora de realizar cualquier nuevo proceso en tu web ( subir imágenes, crear productos, categorías, enlaces, metas…)

Ante cualquier duda siempre respondemos con rapidez y soluciones.

 Pedir información...

En la misma categoría

Relacionado por Etiquetas

Comentarios

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre