Porque hay tantas diferencia económica la hora de crear una tienda Online

person Publicado por: Luz Idoneoweb En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 120

Porque algunas web cuesta tanto económicamente y otras cuestan 8 veces menos.

Actualmente existen los  llamados gestores de contenidos o CMS (del inglés, Content Management System)  prstashop, wordpress o Magento.

Las mayorías de tiendas online o virtuales se realizan con estos software  de codigo abierto .  Desarrolladas por programadores expertos. Contando con una gran comunidad de usuarios y profesionales. Un gran soporte tecnico y de total garantía. Cualquier gestor de contenidos tienen multitud de funciones. En prestashop contamos con multitud de modulos que continuamente se están ampliando por la gran comunidad de desarrolladores que hay detrás. Muchos de ellos( de los modulos ) son gratuitos . 

 Antes se creaban las webs desde cero.  Se necesitaban muchos meses de trabajo   encareciendo todo muchísimo. Crear una tienda online desde cero podía costar desde   5.000 hasta lo que se quisiera.

  Estaba al alcance de pocos. Otro inconveniente de este tipo de tienda, es que si tiene    problema con el desarrollado, le resultara además de caro, muy complicado  que otro    desarrollador le proporciones el mantenimiento de la web. Con lo cual estará muy         condicionado por el desarrollador de una tienda online hecha desde cero. 

•   Por estas razones actualmente la inmensa mayoría de tiendas Online , sean     pequeña,  medianas o de gran volumen se realizan con un gestor de contenidos. La     inversión es mucho menor asi como su mantenimiento..

 ¿Qué nos puede costar una tienda Online hecha con prestashop?

 Cada empresa tiene sus necesidades. Hace años una tienda online costaba un mínimo de 5.000€, de hay hacia arriba.

Hoy en día tener una tienda online básica, totalmente operativa, con buenos profesionales detrás se puede adquirir por unos 800€.

Seria una tienda totalmente automatizada para la venta online 

Hace años tener una tienda online esta al alcance de las empresas mas potentes, por su elevado coste. Actualmente con los gestores de contenidos se a simplificado muchísimo el trabajo. De ahí el menor coste del diseño y desarrollo de las misma.

Por ello empresas pequeña como multinacionales cuenta con su pagina web.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre